El piloto francés Simon Pagenaud se quedó sufrió un desperfecto técnico en las pruebas del Indycar y su auto dio varios vuelcos.

Simon Pagenaud se llevó todos los focos de atención en el segundo entrenamiento que está disputando la IndyCar en el circuito de Mid-Ohio. Afortunadamente, según indicaron desde la organización de la competencia, el piloto fránces no sufrió grandes heridas y pudo retirarse del vehículo sin problemas.
El trágico momento quedó registrado en vídeo, y difundido en las propias redes del reconocido torneo de automovilismo de los Estados Unidos. En los pocos segundos que dura el compacto se logra ver como Pagenaud pierde los frenos de su monoplaza, y producto del desperfecto técnico la punta de su auto impacta contra la tierra que rodea la pista.
Luego del impacto con el paragolpe frontal, la inercia producida por la velocidad lleva a que el vehículo comience con una serie de vuelcos. Sin control alguno de la situación termina impactando contra la contención de seguridad que rodea al circuito.
“Aterrador accidente en la práctica 2 para Simone Pagenaud”, destacaron desde la propia cuenta de Twitter de IndyCar Series. Luego del accidente de logra ver como el piloto europeo se retira caminando del lugar, acompañado por auxiliares del trazado.

