Independiente llegó a un acuerdo con el arquero titular, Rodrigo Rey, para renovar su contrato que vencía en diciembre y extenderlo por dos años más.
Tras lo que fue el caldeado clima en la derrota 3-1 con Talleres de Córdoba por la primera fecha de la Liga Profesional, el “Rojo” acordó la extensión del vínculo con el arquero y empieza con una buena noticia la semana previa al encuentro ante Platense en Vicente López.
El futbolista cordobés de 33 años e Independiente están intercambiando papeles y ultimando detalles para renovar contrato con el club de Avellaneda hasta diciembre de 2026. Resta definir si habrá un monto para la cláusula de rescisión.
El ex Gimnasia de La Plata llegó al “Rojo” en enero de 2023 para ser el arquero titular y cumplió la expectativa que el club y el hincha puso sobre él, convirtiéndose en un pilar clave del hoy equipo de Carlos Tevez.
Desde su llegada a Independiente hace un año y medio, el oriundo de Rio Cuarto tuvo 22 partidos con la valla invicta en un total de 53 encuentros disputados.