Vecinos de la ciudad alertaron sobre la aparición de una serpiente de aproximadamente un metro de longitud en una vivienda ubicada en zona oeste. No hubieron heridos
Un hombre se comunicó con la redacción de EL NORTE para informar una repentina aparición de una culebra en su propia casa ubicada en calle Carlos Gardel al 200, barrio Mitre. Según relató la persona, había ido al baño y cuando abre la puerta se encuentra con el reptil. Asustado por la situación buscó un elemento con el cual sacarlo del lugar para que no mordiera a ningún miembro de la familia. Afortunadamente no hubieron heridos.
Hace unos días, este medio había relatado un hecho similar que ocurrió en la costanera. Esta situación es como consecuencia de las reiteradas lluvias en la zona que hacen que crezca la altura del río Paraná. Según el último registro la altura alcanzó los tres metros.
Te puede interesar: https://www.diarioelnorte.com.ar/la-altura-del-parana-llego-a-los-3-metros-en-san-nicolas/ culebra-casa-mitre
La semana pasada
En diálogo con otro usuario fiel a EL NORTE, tuvimos la información sobre otra caso parecido. En una casa ubicada en calle Edison del barrio de Santa Teresita, una familia encontró una culebra idéntica a la del día de hoy. Según el relato de la persona, notaron la presencia del reptil porque los perros no dejaban de ladrar. Además, las mascotas atacaron a la serpiente que a los pocos minutos falleció.