Ambos fueron detenidos por agredir a integrantes de la policía durante la movilización.
Durante la protesta del día de hoy se pudo constatar que dos manifestantes fueron detenidos en Plaza de Mayo. Al momento de la aprehensión solo se pudo constatar que ambos eran mayores de edad.
Horas después se supo que eran Héctor Adolfo Ganzo y Ulises Nicolás Fernández. Y el motivo de la detención fue haber agredido a integrantes de la policía que se encontraban trabajando en el operativo que intentó contener la movilización a la largo de todo el día, con el objetivo de evitar que el tránsito sea interrumpido.
En tanto, fueron dos los policías que resultaron heridos, a causa de los enfrentamiento que se produjeron con los manifestantes que se desplazaban sobre la Av. Diagonal Norte, en primera instancia, y luego sobre la Av. Diagonal Sur. El resultado de esto fue que uno de los policías terminó con un corte en el brazo (codo), aparentemente realizado con un arma blanca, mientras que el restante recibió un golpe de puño en el rostro.
Tras los enfrentamientos de esta tarde en la marcha piquetera, también se pudo saber que hubo un tercer sujeto que pertenece al Polo Obrero que fue detenido en la desconcentración cuando se encontraba en la estación Constitución. Se trata de un manifestante identificado como Norberto Osvaldo Valdéz.