El futbolista compartió videos de la modelo en su domicilio y la acusó de acoso.
El futbolista Mauro Icardi compartió imágenes de su expareja, la modelo Wanda Nara, en su domicilio del Barrio Santa Bárbara y aseguró que la modelo lo “acosó” durante dos horas.
En medio de una disputa legal y una denuncia por supuesta violencia de género, el delantero del Galatasaray mostró en redes sociales dos videos en donde enfocaba a la conductora de Bake Off Famosos con ropa en la mano y ella le preguntaba “¿Por qué grabás?”.
Las imágenes fueron eliminadas en menos de una hora y, además del clip, Icardi agregó una foto de la mediática sentada con el celular. En el pie de la imagen, el deportista agregó: “Pese a que mis abogados me reten, quería hacer presente esto para defender mi persona públicamente después de tantas barbaridades dichas”.
El exjugador del inter concluyó: “Dos horas instalada en mi domicilio acosándome ¿Qué carátula le pongo a esto?”.
Minutos más tarde, la conductora no se quedó atrás y explicó el motivo de su visita. Compartió una imágen de Icardi parado al lado de una valija abierta con un cúmulo de ropa. Sobre la fotografía, Nara relató: “Con previo aviso a los abogados, llegué a mi casa que, de forma voluntaria presto, a buscar mis documentos para viajar y mi ropa de verano”.