Durante el fin de semana, se registró la detención de varios individuos por la comisión de distintos delitos e infracciones. Asimismo, en Pergamino se robaron una cámara de seguridad.
Personal policial procedió a detener a dos individuos que circulaban a bordo de un automóvil Peugeot 206, que al visualizar el operativo de tránsito que se venía llevando adelante, se dieron a la fuga por zona céntrica en contramano. Finalmente fueron detenidos, momento en el que ejercieron resistencia a la autoridad.
En otro orden de cosas, personal policial, en la zona de calle Rondeau al 500 aproximadamente, detuvo a un sujeto que momentos antes habría ingresado al patio de una vivienda para sustraer una bicicleta y una amoladora.
Por otra parte, se procedió a la detención de un individuo en la zona de Pringles y Roca, que llevaba bagullo de marihuana.
Otros hechos
Personal policial aprehendió en las últimas horas a personas que se encontraban en la vía pública ocasionando disturbios, por hechos de violencia y otras contravenciones.
Un hombre de 36 años quedó involucrado en una causa por Tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil tras ser interceptado en Mansilla y Primavera cuando circulaba en una camioneta Chevrolet C10. En el interior del vehículo encontraron una escopeta calibre 16, sin cartuchos colocados.
Por otra parte, en barrio 21 de Septiembre, fueron aprehendidos dos jóvenes por agredir a personal policial; otros dos hombres fueron arrestados por ocasionar disturbios en la vía pública en estado de ebriedad.
En Pergamino
Delincuentes se colaron este fin de semana en el shop de una estación de servicio en la localidad bonaerense de Pergamino y robaron dinero, varias cajas de cigarrillos y una cámara de seguridad, informaron fuentes policiales.
El hecho de inseguridad se produjo en la expendedora de combustible de la firma Shell ubicada en la Ruta Provincial N° 8 y calle Batalla de Bailén.
Los ladrones se metieron por un ventiluz trasero, luego de romperlo, y se apoderaron del botín. El dueño de la estación de servicio, un hombre de 62 años, denunció el hecho en la Comisaría Segunda y desde entonces se inició una investigación.
El hecho fue caratulado como robo bajo la modalidad escruche, es decir, sin presencia de moradores.