A raíz de fuentes judiciales, llegó información a EL NORTE en donde se confió el dato de un allanamiento efectuado en la casa del potencial asesino de Miguel Torres. El homicidio sucedió en la tarde de ayer en barrio Las Mellizas y se cree que es por un ajuste de cuentas.
La reconstrucción del hecho plantea que el supuesto asesino, llamado vulgarmente “cucaracha” Martínez, circulaba en un automóvil del cuál efectuó los impactos contra Torres. Una vez que realizó el ilícito, se acercó con su vehículo y confirmó que el disparo mató a su víctima. Luego procedió a darse a la fuga.
Con investigaciones policiales de por medio tanto en la zona de San Nicolás como de Villa Constitución, se logró dar con la ubicación de la vivienda del presunto asesino. En el lugar atraparon a un joven sospechoso de ser un encubridor del asesino quien resultó aprehendido en villa Constitución y será indagado el día 27 de junio.
Cabe recordar que anoche incendiaron la camioneta del supuesto homicida cerca de la 20.30. Además, algunas personas, ingresaron y saquearon la vivienda de Martínez, en donde vivía junto a su esposa e hijos.
Un poco de Contexto
Fuentes policiales aseguran que Torres habría recuperado la libertad poco tiempo atrás, luego de cumplir condena en la UP3. Por ende, tras regresar al barrio donde creció, se activó un conflicto de vieja data que terminó de la peor manera. Todo indica, según versiones de las fuentes mencionadas, que se trataría de un ajuste de cuentas entre las partes.