El hombre de 49 años había sido hallado muerto y maniatado en su vivienda en la noche del lunes 11 de noviembre en la localidad vecina. Horas después, detuvieron a un joven de 27 años, sospechoso del crimen, mientras investigan la posible participación de más personas.
El pasado lunes 11 de noviembre, Pablo Gabriel Rodríguez -de 49 años- fue hallado muerto y maniatado en su vivienda en el barrio Laguna Paiva de la localidad de Ramallo. El cuerpo, atado de manos, fue encontrado en calle Rioja al 100 en horas de la noche, según confirmaron efectivos de la Comisaría Primera de Ramallo y personal de la Policía Científica.
El día de hoy, encontraron el auto de Rodríguez mal estacionado en una calle en Rosario, lo multaron y se lo llevaron al corralón de la ciudad santafesina, según pudo saber EL NORTE.
Te puede interesar: Asesinato de Pablo Rodríguez en Ramallo: pericias afirman que murió por asfixia y hay indicios de más implicados
El martes, el cuerpo de Rodríguez fue sometido a una autopsia para confirmar las causas del fallecimiento. Las investigaciones preliminares a cargo del fiscal Darío Giagnorio y el ayudante fiscal Fernando Ocáriz, que incluían signos de heridas de arma blanca y apuntaban a un posible apuñalamiento están colocándolas a un costado, sin embargo, aún se esperan los resultados de la autopsia para precisar la causa exacta de la muerte. Las autoridades trabajan para esclarecer el caso mientras la búsqueda de más sospechosos continúa.