Hockey: Somisa y Regatas sumaron puntos en los penales

Los representantes del hockey de San Nicolás en el campeonato del Litoral, pudieron sumar puntos extras en los penales, luego de igualar en tiempo reglamentario y vencer a sus rivales de turno en los penales australianos

Foto: gentileza de Sebastian Pallanza

En la División A, Regatas A igualó 1 a 1 con GER “B” en Rosario, convirtiendo el gol Paula Arostegui y se quedó con el triunfo 1 a 0 en los penales, convirtiendo Brisa Giannetti. El conjunto nicoleño comandado por Federico Acedo sumó puntos claves para escapar de los últimos lugares de la tabla.

En el Litoral “B”, Somisa A empató de local 2 a 2 ante Jockey “C”, con dos goles de Irina Labbozzetta. En la definición por penales australianos, la victoria fue de Somisa 4 a 3, convirtiendo, Labbozzetta (2), Priscila Medina y Valentina Wagner.

Litoral D: el clásico nicoleño fue suspendido

Este domingo por el Litoral “D”, se tenía que jugar el clásico nicoleño entre Regatas “B”- Belgrano en cancha del Náutico, pero el mismo fue suspendido debido al mal tiempo y las intensas lluvias que cayeron sobre San Nicolás.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -