HOCKEY: REGATAS QUIERE ASEGURAR LA PERMANENCIA

Esta tarde se jugará la anteúltima fecha de los campeonatos de la Asociación de Hockey sobre Césped del Litoral.

Por la Reubicación A, Regatas recibirá a Provincial B con la posibilidad de asegurar su permanencia en la máxima categoría. Las nicoleñas marchan terceras en el torneo con 18 puntos (seis triunfos y solo una derrota), y tienen un partido pendiente. Llegan al partido de hoy con tres triunfos al hilo jugando en gran nivel, y enfrente tendrán al último del torneo. Si suman de a tres y se dan algunos resultados, asegurarán su lugar entre las cuatro mejores de esta fase y el año próximo continuarán jugando en la Línea A litoraleña.

En la Reubicación B, el panorama de Somisa es más complicado. Lejos del cuarto lugar (tiene 7 puntos y está a 9 de la zona de arriba), hoy no tiene otra alternativa que ganarle a Caranchos para no consumar el descenso a la C. Las somiseras tienen dos partidos pendientes, pero así y todo están lejos de alcanzar los cuatro lugares de arriba que le permitirían continuar en la Línea B.

En la Reubicación C, en tanto, Belgrano y Regatas B debían protagonizar un clásico con muchísimo en juego. Sin embargo, no se habrían podido poner de acuerdo a la hora de programar el juego y el mismo pasó para el sábado 27. Las belgranenses están terceras con 19 puntos y las Náuticas marchan quintas con 17. Los cuatro mejores jugarán la Línea C el año próximo, en tanto que las restantes lo harán en la D. Belgrano intenta mantener la categoría, y Regatas B va por el ascenso.



- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -