Antonia Ereño jugadora del Club Somisa, quedó seleccionada como integrante del seleccionado Sub-16 de la Asociación de Hockey del Litoral. Desde las redes sociales de la entidad festejaron la convocatoria.

La jugadora del Club Somisa Antonia Ereño fue convocada para integrar el seleccionado Sub-16 de la Asociación de Hockey del Litoral, una nueva presencia del hockey de la institución nicoleña a nivel representativo.
Ereño quedó seleccionada como integrante del combinado de la categoría Sub-16 luego del proceso de convocatoria llevado adelante por la Asociación de Hockey del Litoral.
Desde las redes sociales del Club Somisa celebraron la convocatoria de la joven jugadora y destacaron su incorporación al seleccionado de la Asociación.
De esta manera, Ereño representará al hockey de Somisa como parte del seleccionado Sub-16 del Litoral, en el 2025 fue parte del seleccionado Sub-14.

