18.4 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, octubre 17, 2024
Edición Diaria
Edición N°

Asesinaron a un hombre en su domicilio de barrio San Martín

El cuerpo sin vida de Eduardo Sipper, de 67 años, fue hallado en la tarde de este domingo por la propietaria del departamento que el hombre alquilaba en calle Otero al 1200, en el barrio San Martín de la zona norte. Habría sido ultimado en la noche del sábado en medio de una discusión, herido mortalmente con un arma blanca. Hasta el momento, todavía no dieron con su homicida.

De la redacción de EL NORTE
[email protected]

El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado en la tarde de este domingo en el departamento que alquilaba y habitaba en calle Otero a la altura del 1200 en el barrio San Martín de la zona norte de la ciudad. La víctima fatal, cuyo cuerpo exhibía heridas provocadas por un arma cortante, fue identificada como Eduardo Sipper, de 67 años.

A la espera de resultados de pericias efectuadas, los investigadores creen que el hombre pudo haber sido asesinado en la noche del sábado, varias horas antes de que la propietaria del departamento se encontrase hacia las 14:30 de hoy con el horroroso cuadro.

El homicidio de Sipper, único morador del domicilio, se habría dado en medio de una riña vecinal, según confiaron a EL NORTE fuentes extraoficiales. Es decir, que no es improbable que su asesino sea alguien con quien Sipper tenía algún tipo de vinculación. O, al menos, un conocimiento mutuo entre ambos protagonistas del hecho de sangre.

Aunque hasta el momento no se dieron a conocer hipótesis respecto al tipo de conflicto que habría desencadenado el fatal desenlace, sí trascendió que el arma homicida sería de tipo cortante.

La policía y la Justicia avanzaban con las tareas de investigación pertinentes, con algún grado de avance. Según se pudo conocer, de acuerdo al testimonio de la propietaria que alquilaba la habitación a la víctima, hay un sospechoso, un joven de unos 25 años que el sábado había estado discutiendo con la víctima en la habitación donde después encontraron el cuerpo. No obstante, todavía no hubo detenciones por el crimen.

- Publicidad - spot_img
- Publicidad -spot_img