La Prefectura lo halló en el río Paraná, cerca de Pueblo Esther. La última vez que se lo vio fue el domingo, mientras se encontraba bañándose en el parador Isla Verde.
En la mañana de este jueves, la Prefectura Naval halló el cuerpo de Matías Flores, de 26 años, en el río Paraná, cerca de Pueblo Esther. El joven había estado con amigos en el parador Isla Verde el pasado domingo, donde testigos informaron que fue “chupado” por la arena mientras se bañaba.
Las autoridades notificaron a la unidad de Delitos Culposos del Ministerio Público de la Acusación, que dispuso la intervención de la Policía de Investigaciones para llevar a cabo las diligencias pertinentes y trasladar el cuerpo al Instituto Médico Legal para la autopsia.
También te puede interesar: https://diarioelnorte.com.ar/buscan-en-el-parana-a-un-joven-que-desaparecio-en-las-islas-de-entre-rios/
Matías, cuñado de Flores, relató en el programa De 12 a 14 (El Tres) que el joven estaba en el agua hasta la rodilla cuando lo vieron por última vez. “Un amigo que estaba con él mencionó que se encontraban a dos metros de la orilla, cuando sintió un manotazo y ya no lo vio salir a flote. Un chico, que dijo estar estudiando para ser buzo, se lanzó al agua, pero no había fondo y tampoco lo vieron salir”, comentó.
Según lo indicado por sus amigos, otro miembro del grupo también fue “chupado” por la arena, pero logró sostenerse y no se hundió. Cabe destacar que Flores no sabía nadar.