Enzo Ortiz, de 25 años, fue encontrado sano y salvo tras ser reportado como desaparecido el 7 de enero. La policía lo localizó en Avenida Falcón gracias a tareas investigativas.
La desaparición de Enzo Gabriel Alejandro Ortiz, de 25 años, reportada el 7 de enero por su padre, Miguel Ángel Ortiz, culminó con un desenlace favorable. Tras una intensa búsqueda realizada por la DDI I San Nicolás y la Comisaría Primera, el joven fue encontrado en buen estado de salud en la Avenida Falcón al 1000 de esta ciudad.
La denuncia había sido radicada en la Comisaría Primera de San Nicolás por el padre del joven, quien informó que el último contacto con su hijo fue el mismo 7 de enero, alrededor de las 7:00 horas. Según su relato, Enzo se retiró de su domicilio, ubicado en Juan B. Justo y Santiago del Estero, tras una discusión con su expareja, Ornella Aguirre, de 26 años.
El denunciante desconocía el destino de su hijo y detalles como la vestimenta que llevaba al momento de ausentarse. Enzo Ortiz no portaba celular ni tarjeta SUBE, lo que dificultaba su localización.
Detectives de la DDI I San Nicolás, bajo la dirección del Comisario Mayor Miguel A. Quintana, realizaron un exhaustivo análisis de filmaciones y entrevistas testimoniales que permitieron localizar al joven. Finalmente, Enzo fue hallado en Avenida Falcón y se constató que se encontraba en buen estado de salud.
El caso, supervisado por la UFI N.º 2 a cargo de la Dra. Padulo, concluyó con la recepción de una declaración testimonial al joven, conforme a las directivas judiciales.