Hackearon su perfil de Facebook y utilizaron su identidad para ofrecer productos a familiares y vecinos

Una mujer de 46 años denunció que desconocidos utilizan una cuenta de Facebook con su foto de perfil para ofrecer distintos elementos a personas de su entorno. La UFI N° 6 interviene en la investigación.

Una mujer de 46 años denunció que desconocidos hackearon su perfil de Facebook y utilizan su identidad para ofrecer distintos productos a vecinos y familiares.

La presentación fue realizada el lunes 25 de agosto ante personal del Destacamento Coviccos. Según indicó la denunciante, tomó conocimiento de que desde una cuenta de Facebook que no sería manejada por ella estaban ofreciendo distintos elementos a personas de su entorno.

– Publicidad –

Además, señaló que la cuenta utiliza su foto de perfil, pese a que ella no se encuentra detrás de las publicaciones ni de las operaciones ofrecidas.

A partir de la denuncia, se iniciaron actuaciones bajo la carátula de “averiguación de ilícito”. En la investigación interviene la Unidad Funcional de Instrucción N° 6.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -