La mujer comento el difícil momento que están atravesando como familia.
La tía del joven de 22 años asesinado en el municipio de Morón, el cual volvía de trabajar cuando quedó en medio de un tiroteo narco y falleció tras recibir un disparo en la cabeza de Patricio Correa de 24 años, habló sobre el difícil momento que están atravesando como familia.
En diálogo con “Noticias Argentinas”, Ana, mencionó: “Estamos destruidos, en camino al cementerio”. Además, agregó que esperan la “perpetua” para Correa que fue detenido este sábado por la mañana.
Por otro lado, tras las quejas hacia el sector policial por la inacción en el barrio debido a que estaban al tanto de la situación del búnker narco, la tía añadió: “La verdad seria bueno que estén así siempre en el barrio cuidándonos, pero sabemos que no”.
“Me sacaron mi alma”: el desgarrador relato de la madre del chico asesinado en un tiroteo de narcos
La madre de Franco, el joven de 22 años asesinado en Morón habló sobre el doloroso momento que están pasando como familia y como se dieron los hechos.
Tras el hecho, Marcela, la madre del asesinado, habló en Radio Rivadavia, en compañía de Alejandra Gallo en el programa “Cristina Sin Vueltas”: “Todavía no puedo entender que me mataron a mi hijo, inocente, porque él venía caminando, para venir a dormir”.
Además, mencionó: “Me lo tiraron como un perro a mi hijo, porque él venía directamente a dormir a mi casa, le empezaron a tirar el tiro como si fuera cualquier cosa”.
“Me sacaron un pedazo de mi alma. Encima éramos muy unidos los tres, me sacaron todo” detalló Marcela.
Por último, señaló: “La escena fue horrible, fue capturada por una cámara de seguridad. En el momento que sucedió, mi hijo más chico me dice, mami están tirando tiros acá al frente y estábamos mirando todo por la ventana cuando entraron a tirar tiros donde venden droga”.