25.8 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, diciembre 10, 2024
Edición Diaria
Edición N°

Habló La Pistarini, tras el cruce con Dillom: “No me arrepiento de nada”

El cruce en el avión entre Dillom y La Pistarini sigue dando que hablar. El twittero aseguró que ”no se arrepiente de nada”, afirmando que actuaría de la misma manera.

El tenso cruce entre Dillom y La Pistarini sigue generando repercusiones, en este caso porque uno de los protagonistas habló sobre el hecho.

El cantante y el twittero compartieron un vuelo y La Pistarini no dudó en lamentarse por ello en sus redes sociales. “Lo último que me faltaba coincidir en el vuelo con el pelotudo de Dillom”, había escrito. Al leer eso, el cantante quiso saber quién era la persona que lo insultaba y, con ayuda de sus seguidores, logró ubicar al libertario en el avión.

“¿Vos sos Pistarini? ¿El que sube fotos mías a Twitter?”, le preguntó Dillom, mientras se acercaba filmándolo.

Lejos de agrandar la situación, La Pistarini asumió que había sido él y quiso alejar al artista con su mano, pero éste lo tomó como una agresión. “Pórtate bien”, le advirtió, mientras que Juan Carlos Siber, tal como es su nombre real, quiso llevar tranquilidad.

Horas después del altercado, el militante de Milei realizó su descargo en Twitter, donde aseguró que “no se arrepiente de nada”.

“Mantengo al 100% mi postura sobre mis dichos. Yo ejercí mi derecho a expresarme y Dillom, por su lado, hizo lo mismo, cosa que respeto totalmente”, comenzó diciendo.

“Estábamos en un avión en el medio del Atlántico, no iba a ejercer violencia física teniendo en cuenta todas las consecuencias que eso podría traer para ambos. Siempre mantuve la calma”, explicó. Y continuó detallando lo sucedido: “Cuando Dillom prende la cámara y me pregunta si yo era la persona del tweet y si me gustaba sacarle fotos, dije siempre que ‘si’, haciéndome responsable de todo, como siempre”.

Y quiso culpabilizar al cantante por el cruce que vivieron: “En el video se ve claramente cuando Dillom intenta agredirme”, advirtió. “Automáticamente y por reflejo pongo la mano para evitar el contacto, cosa que logré y al instante se cae su teléfono. En ese momento levanta el teléfono, dice una frase más y se retira, ahí termina nuestro intercambio”, precisó.

En otra parte de su extenso texto, La Pistarini apuntó contra los periodistas que trataron de difamarlo tras el incidente. “Se nota que no tienen ABSOLUTAMENTE nada para decir y necesitan rellenar su mierda de programación con algo”, lanzó.

Por otro lado, agradeció a quienes lo defendieron y, a quienes piensan distinto a él les dedicó al siguiente frase: “A los que me insultaron, solo me queda decirles que me chupa la p… su opinión”.

Para cerrar, Siber aseguró que “nunca van a poder quebrarle la moral”. “Sigan y sigan inventando estupideces”, completó.