Después de las acusaciones de un participante del reality que se emite por la pantalla de Telefé, el Presidente habló sobre lo sucedido: “Si quien ataca es alguien importante o un energúmeno me da exactamente lo mismo”.
En una entrevista con el canal C5N, el presidente Alberto Fernández hizo referencia a los comentarios que hizo sobre él un participante de la nueva edición de Gran Hermano y que luego se hicieron virales.
Cuando el periodista le preguntó por el tema y por lo que había dicho la vocera presidencial, Gabriela Cerruti, dijo lo que él mismo cree y dijo que es una persona honrada y que nunca ha participado de un hecho de corrupción y que nunca se cuestionó su decencia. Y recalcó “Si el que me ataca es alguien muy importante o un energúmeno, yo voy a reaccionar del mismo modo, porque lo que están poniendo en tela de juicio es la honestidad del presidente de la Nación y eso no dejo ponerlo en tela de juicio porque soy una persona honesta”.
Y agregó: “Yo lo único que tengo para dejarle a mis hijos es mi decencia. Y si el que ataca es alguien muy importante o un energúmeno, yo voy a reaccionar del mismo modo, porque lo que están poniendo en tela de juicio es la honestidad del presidente de la Nación”.