Desde este lunes todos los usuarios pueden pagar sus impuestos provinciales con la billetera virtual de modo simple, sin boleta impresa.
El gobierno provincial abilitó el pago de impuestos provinciales con Billetera Santa Fe con un 35% de descuento por pago anual. Además, hay sorteos diarios de 500 mil pesos, con ganadores en toda la provincia y un nuevo Programa de Reintegros de Comercios al que ya se adhirieron más de mil locales con 3 mil bocas.
Desde este lunes todos los usuarios pueden pagar sus impuestos provinciales (inmobiliario, patentes y otros) a través de Billetera Santa Fe, y quienes opten por abonar el impuesto en forma anual, podrán aprovechar un descuento del 35%. El proceso de pago es simple y el usuario no necesita tener la boleta impresa: puede realizarlo sólo con la patente o número de partida y abonar con tarjeta de débito de cualquier banco y con saldo virtual.
El nuevo beneficio de pago de impuestos y el importante descuento por pago anual está disponible a partir de un acuerdo con el gobierno provincial y como parte del constante esfuerzo por sumar beneficios y facilidades a los usuarios en un escenario desafiante.
Por otra parte, unos 1.000 comercios de Santa Fe se sumaron al Nuevo Programa de Reintegros de Billetera Santa Fe, a menos de un mes de los cambios establecidos en el programa por el nuevo gobierno provincial.
Así lo confirmó el ministro de Economía santafesino, Pablo Olivares, quien indicó “casi 1.000 comercios se volvieron a revincular al programa mediante el sistema de reintegros, especialmente en las dos principales ciudades de la provincia”, como son Santa Fe y Rosario. “Apelamos a que Billetera Santa Fe vuelva a un esquema que genere beneficios para los usuarios pero ahora financiado por el propio ecosistema y no por el Estado”, indicó Olivares.
De hecho, los cambios establecidos en el programa permiten que los consumidores puedan obtener mayores beneficios al tope de $5.000 anterior, porque establece que los comercios que se adhieran pueden ofrecerles a sus clientes reintegros del 20% con un tope mensual por cliente y por comercio, de $1.000 o $2.000. Pero un mismo usuario puede comprar en distintos comercios adheridos y así sumar más montos de reintegros.