El uruguayo se va del Taladro, en una decisión “de común acuerdo con la comisión directiva”. Los directivos del club culparon a la CD anterior por “promesas incumplidas”. Miguel Robinson Hernández quedará a cargo del equipo hasta el final de la Liga Profesional.
Banfield se quedó sin director técnico. Gustavo Munúa dejó de ser el entrenador del Taladro, en una decisión de “común acuerdo con la comisión directiva”, según anunció la institución. Miguel Robinson Hernández será el DT interino hasta el final de la Liga Profesional.
Luego de la reciente derrota contra Argentnos, el DT uruguayo, quien estaba en la cuerda floja desde hace unos meses, mantuvo una reunión con Matías Mariotto, presidente del club, en la que se terminó sellando su salida.
“Le agradecemos a él y a su cuerpo técnico el compromiso con la institución en esta etapa, comprendiendo el contexto preelectoral adverso en el que desarrollaron su trabajo”, afirmaron desde la institución en un comunicado oficial.
Los números de Munúa en Banfield
Gustavo Munúa deja Banfield tras dirigir 18 encuentros: consiguió cuatro triunfos, seis empates y ocho derrotas. El conjunto del Sur está 25° en la Liga Profesional, con 22 unidades.