Yoyi Francella, hija de Guillermo Francella y Marynés Breña, habló con Intrusos sobre la separación de sus padres.
“Estamos todos bien. Se está haciendo algo grande de algo que es normal, somos una familia hermosa, nos amamos, tenemos contacto”, aseguró.
“No tengo ganas de esconderme porque no hay nada malo. Es un tema de ellos. Y realmente lo importante es que estemos bien todos. Como familia nos conocen hace mucho tiempo. Yo no estoy muy acostumbrada a esto porque mis viejos, con el apellido que tiene mi papá y lo que logró, tuvimos una infancia y una crianza bastante privada y siento que hay que hablar hasta donde uno quiere, hasta donde uno pone el límite”, agregó.
“Lo bueno es que estamos bien. Mi papá está bien, mi mamá está bien, mi hermano está bárbaro, yo estoy bien. Soy bastante cuidadosa con todo porque crecí así. Soy medio celosa de mi intimidad”, continuó.
Al ser consultada sobre la reacción violenta de su tío Ricardo, Yoyi remarcó que no se esperaba que lo busque la prensa: “Mi tío no está acostumbrado. Te ponés incómodo. Es la persona más buena y graciosa de este mundo, lo amo”.
Te puede interesar: https://diarioelnorte.com.ar/florencia-pena-hablo-sobre-la-causa-de-apuestas-ilegales/
Guillermo Francella y Marynés Breña le pusieron fin a su relación de 36 años, según informó Paula Varela en Socios del espectáculo.
“Tengo que contar la separación de Guillermo Francella y su mujer, Marynés, después de 36 años de estar juntos”, anunció la panelista en un video que publico en sus redes sociales y agregó: “Se separaron luego de una crisis muy profunda”.
Si bien la pareja ya está separada, según Varela aún siguen “compartiendo eventos familiares”.
Días atrás, el actor asistió a la primera edición de los Martín Fierro de Cine, Series y Plataformas y fue reconocido con el Oro por su trabajo en El Encargado, la serie de Disney+. Algo que llamó la atención de los presentes es que en su discurso, no nombró a Marynés, como solía hacer.
La pareja se conoció en 1987, esa misma noche, en el cumple del hermano del actor, se dieron su primer beso y empezaron su relación. Ambos son padres de Nicolás y Johanna “Yoyi” Francella, actores y streamers.