18.6 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, diciembre 7, 2024
Edición Diaria
Edición N°

Guerrero se mostró molesto en sus declaraciones luego de la victoria de Argentina sobre Perú

Se quejó del arbitraje del partido: “A Messi no se puede ni tocarlo”

El delantero Paolo Guerrero criticó el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán en el partido que Perú perdió por 1 a 0 ante Argentina y expresó que “a (Lionel) Messi no se lo puede tocar” y se quejó del “poco análisis” de los medios al respecto.

“En lo físico estuvimos a la par, pero es un poco difícil cuando el árbitro te condiciona. A nosotros nos empujaban y no cobraba ni una falta. A Messi lo tocás con un dedo y le cobraban falta en todas”, aseguró Guerrero, quien espetó que el partido fue empañado por las acciones de Roldán.

Y también se quejó de los análisis de los periodistas: “¿Ustedes hacen un análisis de esto o no les importa? Yo no sé el análisis que hacen ustedes y el diagnóstico de este partido, pero es difícil”.

Aún así, Guerrero cambió su postura y aseguró que no solo a Lionel Messi lo beneficiaban, sino a todos los jugadores argentinos: “No solo a Messi, a todos, cobraba falta en cualquier contactito. A nosotros nada. Así es un poco difícil porque te va condicionando y te va metiendo. Si vos ves todas las que tuvieron ellos fueron de pelota parada”.