El imputado de triple homicidio agravado por el vínculo, Damián Grottini, amplió su declaración indagatoria ante la fiscal Belén Baños, en la causa en la que se lo investiga por presunto homicidio de su hermano, su hija adoptiva y su madre.
Grottini, detenido en una celda de la comisaría Segunda de Ramallo, había solicitado ampliar su declaración. Aunque, tal como sucediera en la primera oportunidad que estuviera cara a cara con la fiscal, se negó a responder preguntas. Sólo amplió su relato, desmintiendo algunas declaraciones de testigos. Y justificó el historial de búsqueda en sus dispositivos electrónicos aduciendo que intentaba suicidarse.
Vale recordar que en dispositivos que le pertenecen se encontraron búsquedas en Google sobre distintas formas de matar. Precisamente, las pericias informáticas son una de las pruebas en las que se fundan las presunciones de autoría del triple crimen.
Este jueves la fiscal Baños solicitaría la prisión preventiva de Damián Grottini, quien ahora deberá someterse a pericias psicológicas y psiquiátricas. Además, se ordenó la extracción compulsiva de sangre del imputado.
Noticia en desarrollo