La protagonista de “Envidiosa” fue señalada recientemente por Sabrina Rojas por su vínculo con Luciano Castro.
Griselda Siciliani y Luciano Castro se conocen desde hace muchos años. Tuvieron un romance antes de que el actor oficializara su noviazgo y formara una familia con Sabrina Rojas. Tras la ruptura, los actores se dieron una segunda oportunidad, pero la ex aseguró que “Griselda nunca será bienvenida” porque aún recuerda cuando Luciano recibía mensajes mientras ella estaba embarazada.
Pero esta no es la primera vez que acusan a la protagonista de “Envidiosa” de meterse en una relación. Se viralizó una entrevista que Araceli González le dio a Verónica Lozano hace cinco años cuando Griselda estaba en pareja con Adrián Suar.
“Su relación empezó en un momento que yo estaba teniendo un acercamiento con Adrián, entonces sí la conozco”, aseguró Araceli.
“O sea, vos te estabas tratando de reconciliar… y apareció ella”, dijo Lozano y ella contestó: “Claro, así es, así es”.
“Entonces, si nos tenemos que respetar, nos respetamos todos, ¿Okey? Bueno, sí hay que decir… ¡Ya estoy cansada chicos de no hablar! Es que yo soy honesta”, se excusó González.
“Toda mi vida trabajé, crié a mis hijos, amé a mis parejas, fui cuidadosa con la vida del resto y tengo piedad con la gente. Yo nunca hablaría mal de nadie”, aclaró Araceli, que en esa entrevista se mostró muy enojada con Suar porque Siciliani habría hablado mal de su actual pareja, Fabián Mazzei.