El presidente de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios, Natalio Grinman, no fue demasiado optimista durante la charla planteada por la Federación de Comercio de San Nicolás en ExpoAgro.
“Tenemos todo lo que se puedan imaginar, y en realidad porque creemos que somos ricos en realidad somos pobres”, opinó el dirigente. “Sino no hay ninguna explicación para la decadencia Argentina de 80 años para acá”, agregó.
“La Argentina posible la veo muy difícil. Argentina tiene un problema gravísimo que no es un problema económico, es un problema cultural. Es una sociedad que gran parte de ella se ha acostumbrado a que puede vivir sin trabajar, sin educarse. Y los gobiernos se aprovechan de esas circunstancias, que son fundamentales para seguir manteniéndose en la gestión”, sentenció.
“Quizás hoy se están alineando los planetas en Argentina y con una nueva gestión se pueda imaginar un cambio, pero para eso el nuevo gobierno que asuma va a tener que hacer reformas estructurales muy dolorosas, y la verdad, no sé si el pueblo argentino está dispuesto a aceptarlas”, cerró.