El mediocampista de Racing Club Mauricio Martínez sufrió durante el triunfo ante Gimnasia y Tiro, por Copa Argentina, una lesión en el ligamento interno y cruzado anterior de la rodilla derecha, por lo que tendrá un prolongado tiempo de recuperación.
Martínez fue uno de los puntos más altos de Racing en la victoria ante los salteños e incluso marcó un gol en el 3-1, en Santiago del Estero.
“Se informa que el jugador Mauricio Martínez sufrió lesión del ligamento interno y cruzado anterior de la rodilla derecha durante el partido con Gimnasia y Tiro de Salta por la Copa Argentina”, fue el comunicado emitido por el club en las redes sociales.
No es la primera vez que le ocurre algo así a “Caramelo”, ya que en el 2018, cuando llegó para reforzar el equipo que posteriormente disputaría los octavos de final de la Copa Libertadores de aquel año, sufrió la rotura del ligamento cruzado de la misma rodilla.
Aquella lesión lo tuvo fuera de las canchas durante más de un año y su debut se dio recién en La Bombonera, en el segundo semestre del 2019, en el partido donde Racing se impuso por 1-0.