Luego de finalizar su amistad, tuvieron un inesperado acercamiento y se dijeron todo en una conversación íntima
Luego de un importante quiebre en su amistad dentro de la casa de Gran Hermano, Furia y Catalina accedieron a tener una charla sincera acerca de sus comportamientos y así poder calmar las aguas.
“Conmigo te equivocaste, feo. Porque yo me voy por la puerta y me chup un huevo. No soy como vos, obvio que no, si no es gritar no de sabes hacer otra cosa. Y lo mismo que le criticaste a Agos, de merquera, se lo dijiste a Mauro”, comentó Cata.
En un primer momento, la entrenadora se negó a contestar, ya que se estaba vistiendo y no llevaba el micrófono puesto. Sin embargo una vez que estuvo lista contestó: “¿Por qué me queres hacer pelear con Mauro? No entiendo por qué metes al chabón en el medio”.
Acto seguido, la invitó a la pediatra a tener una charla de forma seria y planteó: “Si queres sentate y hablamos porque así no puede. Vamos a hacer así, habla vos primero y yo después porque sino es un quilombo”.
“Mira, yo simplemente digo esto, yo vine acá y te sigo queriendo”, expresó Catalina y luego se cortó la transmisión por lo cual los fanáticos se quedaron con la incertidumbre de que habrá pasado. ¿Habrá finalmente una tregua?