La casa inicia este martes una nueva competencia por un premio pero también pensando en el final del reality. Los detalles.
Cuando el final está cada vez más cerca y quedan seis participantes, la casa de Gran Hermano 2023 recibió este lunes nuevas visitas: entraron los familiares de los últimos jugadores, protagonizando momentos por demás emotivos.
Lo cierto es que además de generar contenido de todo tipo, desde este martes y hasta el jueves inclusive, los nuevos integrantes del reality tendrán que jugar.
Quiénes ingresaron a la casa de Gran Hermano
Emmanuel recibió a su marido Nico, Furia a su hermana Coy y Nico a su mamá Antonella. Los tres seres queridos ya habían sido protagonistas de diferentes “Congelados”.
En tanto, Bautista recibió la visita de su prima, mientras que Darío se reencontró con su hija que vive en Venezuela y a la que no veía desde hace 6 meses, mientras que Martín hizo lo propio con su pareja María.
Cómo será el juego de los familiares en Gran Hermano
El conductor Santiago del Moro explicó que los familiares van a jugar esta semana por el liderazgo y por un premio: una semana en un all inclusive en Varadero.
La visita va a nominar este martes, y se verá el jueves. El voto es positivo, es decir, a quién quieran que gane el premio.
En tanto, el que gane el liderazgo, va a ser el único que se vaya de la casa. Se irán dos por día, y lo decidirán los jugadores.