Sin inconvenientes, Julián Polinesi y Damián Salinas lograron ganar dentro del partido y son los candidatos a intendente y concejal respectivamente. Agradecieron la respuesta de los vecinos.
Unidad para la Victoria Arroyo Seco dirimía internas en las categorías intendente y concejales. Los referentes de La Cámpora no tuvieron inconvenientes en ganar dentro de la fuerza. Es así que Julián Polinesi ya es candidato confirmado para la intendencia luego de imponerse por sobre Víctor Robledo. En tanto, Damián Salinas (con más del 90% de los votos dentro del partido) será quien lo represente buscando una banca en el Concejo.
En diálogo con Canal Seis, se mostraron satisfechos por el respaldo que les brindó la ciudadanía y agradecieron a cada vecino que se acercó a votar. “Estamos muy contentos con el resultado y agradecemos a la gente que nos acompañó”, dijo
Salinas y agregó: “Hay un acompañamiento a las ganas de hacer una política diferente, y para nosotros eso es muy importante”. Por su parte, Polinesi resaltó que tras lo logrado el 16 de julio “vamos camino hacia una gran mayoría en la ciudad de Arroyo Seco, y los resultados son una respuesta a este proyecto político que iniciamos hace años”.
Al ser consultado sobre si esperaban estos números, dejó en claro que “nosotros cuando hacemos algo no sacamos cuentas, no decimos esto nos va a sumar. Nosotros pensamos en lo macro, en nuestro proyecto político y en que todos estén incluidos. Pensamos en que la gente de todos los barrios pueda incluirse y siempre pensamos en comunidad. Eso nos da hoy ese voto de confianza”.
Salinas y Polinesi ya se preparan para el 10 de septiembre.