Veo para la creación de videos e Imagen 3 para imágenes simplifican el proceso creativo de las empresas generando contenido de alta calidad a partir de simples indicaciones.
Google Cloud anunció la disponibilidad de nuevos modelos de lenguaje para la generación de contenido en video e imagen. Veo, el modelo para generar video a partir de prompts (instrucciones y/o comandos) de texto, está disponible en vista previa privada para los clientes de Google Cloud a partir de hoy, e Imagen 3 para crear imágenes en alta calidad lo estará a partir de la semana próxima. Ambos estarán disponibles para los clientes de Google Cloud en Vertex AI, la plataforma que permite implementar y evaluar el rendimiento de modelos de lenguaje de forma simple y personalizada sobre una infraestructura sólida y confiable.
Los modelos de inteligencia artificial generativa ayudan a las organizaciones a generar contenido creativo y de calidad de forma simple y rápida. “Estamos muy entusiasmados de poner Veo e Imagen 3 a disposición de nuestros clientes”, expresa Marcel Silva, jefe de ventas de Inteligencia Artificial para América Latina de Google Cloud. “Creemos que estos modelos tienen el potencial de revolucionar la forma en que las empresas crean y utilizan el contenido de video e imagen. Con Veo e Imagen 3, las organizaciones pueden generar videos e imágenes de alta calidad de forma rápida y sencilla, sin necesidad de tener experiencia en producción de video o imágenes”.
Veo, desarrollado por Google DeepMind, genera videos en alta calidad y en alta definición basados en prompts (indicaciones) de texto o imagen en un amplio rango de estilos cinemáticos y visuales a una velocidad excepcionalmente alta. Con una comprensión avanzada de lenguaje natural y de semántica visual, genera video que se ajusta de manera precisa a lo solicitado. Crea material que es consistente y coherente y logra que personas, animales y objetos se muevan de forma realista entre las tomas. A continuación algunos ejemplos de las creaciones de Veo con sus respectivos prompts.