18.2 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, enero 10, 2025
Edición Diaria
Edición N°

Gladys “la Bomba Tucumana” se quebró al hablar de la salud de su ex pareja

La cantante de cumbia reveló que su novio de 37 años eligió distanciarse al enterarse que sufre una grave enfermedad.

Gladys, "la bomba tucumana" habló sobre su vida sentimental.

Gladys “la Bomba Tucumana” habló sobre su vida sentimental y mencionó a Luciano, su novio de 37 años que presentó a principios del 2022. Sin embargo, la cantante de cumbia reveló que están distanciados por un problema de salud.

Este martes, la cantante estuvo presente en LAM y se angustió al nombrar a su pareja. “Nadie lo conoce a Luciano. Estamos distanciados, pero porque él quiso. La verdad es que la estoy pasando mal hace un tiempo porque tenemos una hermosa historia de amor”, comenzó.

Gladys explicó el motivo de su distanciamiento y reveló que su pareja decidió estar solo tras ser diagnosticado con cáncer. “Tuve la desgracia de que él se enfermara y quisiera atravesar su enfermedad solo, no quiere que nadie lo acompañe. Estoy quebradísima, muerta en vida”, expresó y continuó: “No sé qué hubiera hecho yo en su lugar, pero jamás hubiera hecho eso. Para mí es como si lo conociera de toda la vida”.

Además, habló sobre la hermosa relación que tenían antes de distanciarse. “Estuvimos más de un año juntos. Hemos vivido muchas cosas juntos. Como si la vida hubiera sabido que iba a pasar esto, que se enfermara, siendo una persona tan joven. Es una persona hermosa, alegre, divertida. Que me amó muchísimo. La relación terminó desde que le dieron el diagnóstico, hace cuatro meses más o menos. Desde ahí yo me quebré”, contó.

La intérprete de “La Pollera Amarilla” aseguró que tampoco está pasando un buen momento de salud y padece ataques de pánico con constante tratamiento. “No sé si fue por la pandemia o qué pero estoy medicada, con tratamiento psiquiátrico y psicológico también. Sufro de ataques de pánico, es bien feo”, confesó.

“No es algo que dejás y ya está. Tuve que volver en febrero. Le pregunto siempre a la doctora cuánto tiempo voy a tener que estar así, porque no quiero tomar pastillas”, explicó sobre sus terapias.