El defensor Germán Pezzella podría ser descartado para el próximo encuentro de River ante Instituto el próximo miércoles por la vigésimo primera fecha de la Liga Profesional de Fútbol.
Luego de perderse el último partido ante Banfield en el estadio Monumental, debido a una sobrecarga en el gemelo, se esperaba que el defensor central del “Millonario” se recuperara durante los entrenamientos de la semana.
Si bien se tenía la ilusión de que eso sucediera, en el entrenamiento de hoy, Pezzella realizó trabajos diferenciados y se cree que podría quedar descartado para el enfrentamiento ante “La Gloria”.
Aun así, el defensor central de River es uno de los futbolistas que más desgastes tuvo, ya que, además de ser titular en el “Millonario” desde su llegada, en el primer semestre jugó para el Betis y vistió la camiseta de la Selección argentina por estar presente en la Copa América de Estados Unidos y formar parte de la doble fecha de Eliminatorias en septiembre y octubre.
Otra mala noticia fue que el delantero Miguel Ángel Borja alcanzó el límite de tarjetas amarillas y deberá cumplir con una fecha de suspensión.
Por otro lado, el mediocampista Rodrigo Aliendro ya cuenta con el alta médica y ya podría formar parte de la próxima lista de convocados de River. El jugador había sufrido una luxación de hombros el 25 de agosto pasado en el empate ante Newell’s en el estadio Monumental.
De esta forma, Aliendro se recuperó de su tercera lesión desde que se encuentra jugando con la camiseta roja y blanca.
River se enfrentará ante Instituto, en Córdoba, este miércoles a las 21.30 en el marco de la vigésimo primera fecha de la Liga Profesional de Fútbol.