El delantero argentino del Fluminense Germán Cano palpitó lo que será la final de la Copa Libertadores ante Boca el próximo sábado en el estadio Maracaná y sostuvo que, al “Xeneize”, “hay que respetarlo”.
El goleador del “Flu” habló, previo a lo que será la final del sábado ante Boca, y afirmó que “Boca es un gran equipo, con mucha historia, muy copero. Ha ganado seis Libertadores, entonces hay que respetarlo. Es uno de los mejores equipos de Argentina y tiene la misma ilusión que nosotros de levantar la Copa y sabemos que no va a ser nada fácil. No nos podemos descuidar de nada, el partido va a estar en los detalles”.
Además, el ex jugador de Lanús contó como vivirán el partido gran parte de su familia que es hincha de Boca: “Tengo varias personas hinchas de Boca, sobre todo mi cuñado, que es muy de Boca. Lo vivo muy de cerca porque cuando pierde se pone muy mal, lo vi llorar por Boca. La pasión que tiene es muy grande. Es lindo lo que representa el fútbol para la gente que es hincha y apoya a su equipo. Él se desvive por su equipo”.
“Después tengo familiares bosteros, pero hoy me toca llegar a mí a la final y ellos van a alentar por mí. El corazón va a estar dividido, pero mi cuñado me dijo que va a estar alentándome” agregó el oriundo de Lomas de Zamora.
El argentino es el goleador de la actual edición de la Copa Libertadores con 12 goles superando por 5 tantos a Paulinho, delantero del Atlético Mineiro. En el país, el lomense jugó en Lanús, Colón de Santa Fe y Chacarita Juniors, para luego emigrar al Deportivo Pereira colombiano, donde inició una exitosa carrera fuera de la Argentina.