El granate ganó este sábado el torneo Apertura de futsal al vencer a Gran Rey 4-3 en los penales, luego de empatar 0-0.
El partido fue muy entretenido de principio a fin. Con algunas imprecisiones lógicas de una final, pero dinámico, de ida y vuelta y con innumerable cantidad de oportunidades de gol sobre los arcos. De no ser por Gentili y Ronchetti, las dos grandes figuras de la noche, el partido no podría haber terminado 0-0.
También cumplieron una gran labor defensiva Biasotti y Campora, con mucha firmeza para marcar principalmente a Vargas, el destacadísimo delantero del equipo nicoleño que en el segundo tiempo salió lesionado. Gentili fue clave por varias atajadas y para sostener el equipo durante un par de minutos que estuvo con un jugador menos promediando el segundo tiempo por la expulsión de Gonzalo Bonanno; y determinante para contenerle el penal a Ronchetti (si lo hacia ganaba la visita).
Defensores (0): Gentili, Biasotti, G. Bonanno, F. Bonanno, Legeren, Sartirana, Campora, Scatularo, Giordana, S. Gutierrez, Maggio, Videla, Gaeto. DT: Fernando Mazza.
Gran Rey (0): Ronchetti, Viñale, Barraza, F. Hernandez, I. Cardoso, J. C. Casas, Caro, Petti, Vargas, M. Romero, Juarez, Villordo, Sacha, Tonelli. DT: Carlos Fuentes.
En la definición por penales terminaron 3-3 la serie de cinco; después Caro le pegó al travesaño y Campora metió el de la consagración.
Defensores (4): Biasotti (atajó), F. Bonanno (gol), Legeren (palo), Maggio (gol), Gentili (gol), Campora (gol)
Gran Rey (3): Romero (gol), Hernandez (travesaño), Viñale (gol), Casas (gol), Ronchetti (atajó), Caro (travesaño).
Fuente: Radio Meta