Fútbol Sub-13: San Nicolás quedó eliminado en Junín

La selección de San Nicolás Sub-13 cayó ante Junín por 3 a 2, en la final de la etapa regional de selecciones y quedó eliminado. En la ida había sido empate 0 a 0.

San Nicolás dirigido por Daniel Kurtz no pudo clasificar al Nacional de selecciones Sub-13, al perder con Junín por 3 a 2 en condición de visitante, convirtiendo para el seleccionado nicoleño Enzo Butara (2) y para el local Elías Rodríguez (2) y Juan Rojas.

El combinado nicoleño jugó desde el primer tiempo con un jugador menos por la expulsión de  Florian Máximo y para completar en el primer tiempo, el arquero nicoleño Tiziano Torres le atajó un penal a Kevin Córdoba de Junín.

El seleccionado nicoleño siempre estuvo en desventaja, Elías Rodríguez abrió el marcador para Junín (1 0), luego el empate nicoleño fue anotado por Enzo Butara (1 a 1). Antes de finalizar el primer tiempo, Juan Rojas puso en ventaja al local (2 a 1), el dueño de casa pudo ampliar con un penal pateado por Kevin Córdoba, siendo el mismo atajado por el arquero nicoleño Tiziano Torres.

El primer tiempo tuvo de todo, luego San Nicolás sufrió la expulsión de Florian Máximo, pese a tener 10 jugadores, la selección logró el empate con Butara (2 a 2) antes de finalizar el primer tiempo.

En la segunda etapa, Junín sobre el cierre del partido anotó el 3 a 2 con el tanto de Elías Rodríguez y de esa manera evitó los penales para clasificar al Nacional y dejar eliminado a nuestra selección.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -