Hoy se iniciará la segunda fecha del “Javier Yacuzzi” con dos partidos correspondientes a la Zona C. Se destaca el encuentro que sostendrán Social y Defensores.

De la Redacción de EL NORTE
[email protected]
La segunda fecha del torneo Clausura “Javier Yacuzzi” dará comienzo esta tarde con la disputa de dos encuentros, ambos correspondientes a la Zona C. Sobresale el partido que animarán Social y Defensores en el Polideportivo “Simón Apiza”, con horario de inicio a las 15.30.
El Celeste, tras un flojo Apertura en el que no clasificó para la Liguilla y finalizó en el undécimo puesto, apostó a mejorar en el actual certamen. Se alejó Ángel Germano y provisoriamente estuvieron Agustín Zamboni-Omar Jara para terminar el torneo. Y para este Clausura tomó el timón Alejandro Ibarra, luego de dirigir a El Fortín. Regresaron Elías Martínez y Alejandro Monzón, y llegaron los colombianos Juan Sneider Moreno, Santiago Rodríguez y Camilo Zuleta.
Debutó con triunfo ante Fútbol San Nicolás por 3 a 1, pero eso no es parámetro ya que el Albirrojo ha sido el más flojo de la temporada.
Por su parte, el Granate se consagró campeón del Apertura tras vencer en la final a Regatas por penales. Mantiene la misma base y continúa Gabriel Pieralisi como director técnico. En la primera fecha tuvo libre por lo que hoy será su presentación y justamente en un duelo especial, ya que es el clásico de Ramallo.
En el otro partido de hoy, Paraná y Fútbol San Nicolás se medirán en el Estadio de Rivadavia y Necochea. Martín Uriarte cuenta con incorporaciones en este certamen en busca de clasificar para la Liguilla, algo que no logró en el primer torneo donde concluyó en el noveno puesto. Justamente Sebastián Girsa, uno de sus refuerzos, fue autor del gol con el que empató 1 a 1 frente a Conesa en su estreno.
En tanto, Fútbol San Nicolás con Rolando López como DT tratará de cumplir un digno papel.
La programación es la siguiente:
Hoy
Zona C
15:30 Social vs. Defensores (Santiago Mereles)
15:30 Paraná vs. Fútbol San Nicolás (Rodrigo Barra)
Libre: Conesa.
Domingo 25
Zona A
15:00 Gral. Rojo vs. Argentino Oeste (Luis Amarilla)
15:30 La Emilia vs. Matienzo (Diego Aguirre)
Libre: Somisa.
Zona B
16:00 El Fortín vs. Belgrano -en cancha de Fútbol San Nicolás- (Dylan Suárez)
15:00 12 de Octubre vs. Regatas (Iván Scarinzi)
Libre: Los Andes.

