Fútbol local: Regatas se quedó con la victoria en el partido de ida ante Paraná
Este sábado se puso en marcha los partidos de ida de los cuartos de final del Torneo Apertura, Regatas le ganó 1 a 0 a Paraná con gol de Matías Jaime a los 34 del primer tiempo. En Pérez Millán fue empate 0 a 0 entre San Martín y La Emilia.