FÚTBOL LOCAL: LA TERCERA FECHA ARRANCA EL JUEVES

Aprovechando el feriado largo de Semana Santa, la Liga Nicoleña de Fútbol desdoblará su tercera fecha en varias jornadas. El primer partido en jugarse será 12 de Octubre vs. Conesa, que se enfrentarán mañana jueves desde las 17.00 en Soler y América.

El fútbol nicoleño tendrá partidos durante cuatro días este fin de semana largo.

El viernes, en tanto, Somisa recibirá a La Emilia a partir de las 16.30. El clásico entre Belgrano y Regatas se disputará el sábado a las 16.00 en el camping de la Autopista, sin público visitante. Mismo día y horario tendrá Matienzo vs. Fútbol San Nicolás, en tanto que también el sábado se jugaría el encuentro entre Argentino Oeste y Paraná en cancha de Regatas.

Para el domingo de Pascuas quedarían dos partidos: General Rojo vs. Social a las 16.00, y Defensores vs. El Fortín a las 17.00 en el Salomón Boeseldín.

El pendiente de la segunda fecha entre Los Andes y Argentino, que en principio se iba a jugar mañana jueves, podría reprogramarse para más adelante.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -