Fútbol local: Diego Yaworski presentó la renuncia y General Rojo se quedó sin técnico

Este viernes se conoció la noticia de la renuncia de Diego Yaworski como entrenador de General Rojo, el técnico decidió interrumpir el proceso debido a razones personales. Tampoco seguirán sus colaboradores, Maximiliano Pedruelo y Rodrigo Vizcarra.

Luego de la eliminación del chacarero en el Torneo Apertura, el técnico Diego Yaworski decidió interrumpir el proceso debido a razones personales.

General Rojo fue eliminado el fin de semana pasado por Defensores en los cuartos de final del torneo “Oscar Tito Baquela”. De esta manera, “El Flaco” culmina su segunda etapa en el club que arrancó a principios de 2025.

En declaraciones con “La Deportiva”, Yaworski dio a conocer los motivos de su renuncia al cargo de entrenador.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -