Fútbol local: Defensores le ganó a Belgrano y mantuvo el liderazgo en soledad

En la continuidad de la séptima fecha del Clausura de la Liga Nicoleña, el Granate se impuso sobre el Rojo por 3 a 2 en Villa Ramallo. Cabrera, Zaupa e Hipelmayer marcaron para el local. Descontaron Perales y Ocanto para la visita, ambos de penal.

El Granate volvió a la victoria y sigue puntero.

La jornada del domingo se inició pasado el mediodía en Villa Ramallo, donde el líder Defensores volvió a la victoria al superar por 3 a 2 a Belgrano.

El Granate se puso en ventaja a los 19 minutos del primer tiempo por intermedio de Uziel Cabrera, y a los 25 Fabricio Perales, de penal, puso las cosas 1 a 1 para el Rojo. En el complemento Fabricio Zaupa saltó más alto que todos en un tiro de esquina y adelantó nuevamente a los de Jaureguizar a los 23m, y Agustín Hipelmayer estiró la diferencia a los 34 luego de una buena maniobra colectiva.

Parecía que el partido estaba resuelto, pero Vizgarra le cometió penal a Luna a los 35 y Marcelo Ocanto lo transformó en gol, metiéndole suspenso al cierre. Incluso los de Huber tuvieron la última con un tiro libre indirecto dentro del área, que Ocanto mandó apenas arriba.  

Defensores formó con Vizgarra; Uziel Cabrera, Camilo Montivero, Fabricio Zaupa, Francisco Ruiz Díaz; Mateo Ramos, Julián Rodríguez, Lautaro Principiano; Julián Abaca, Aguastín Hipelmayer y Gaspar Pahuasi. Belgrano lo hizo con Luca Toledo; Marcos Albanesi, Franco Fernández, Enzo Garayalde, Leonardo Luna; Vargas, Roque Contigiani, Martín Cena, Bruno López; Alex González y Fabricio Perales.  

La séptima fecha

Sábado

Conesa 0 – Regatas 2 (Mazzeo y Marchilli)

Domingo:

Defensores 3 (Uziel Cabrera, Zaupa e Hipelmayer) – Belgrano 2 (Perales y Ocanto)

La Emilia 0 – Argentino Oeste 0 SUSPENDIDO POR FALTA DE GARANTÍAS
Expulsados Alan Galeano, Darío Oviedo y Luis Mota (AO)

12 de Octubre 0 – Paraná 1 (Federico Garilio)
Expulsados Federico Escobar y Lucas Duarte (12); Johan Figueredo (P)

Somisa 4 (Cristian Carranza, Hernán Huber, Joaquín Cámpora y Cristian Pérez) – Fútbol San Nicolás 2 (Bruno Arce y Alexis Saucedo)

Matienzo 0 – General Rojo 2 (Eugenio Sabedra y Mateo Maffei)
Expulsado Mateo Maffei (GR)

San Martín 1 (Alan Pérez) – Social 2 (José Pittaluga x2)

El Fortín 0 – Los Andes 4 (Ramón Maza, Joan Sneider, Nehemías Sosa y Lorenzo Bordi de penal)
Expulsado Tarragona (EF)

Posiciones

EquiposPts.PJ
Defensores187
Gral. Rojo157
Somisa157
Social157
Regatas147
La Emilia (1)126
Belgrano117
Paraná97
Los Andes97
Fútbol SN97
San Martín87
El Fortín57
Argentino Oeste (1)46
12 de Octubre37
Conesa37
Matienzo27
(1) Partido suspendido a los 30’ST cuando estaban 0 a 0, por agresión al árbitro Marchione.

Próxima fecha (8va)

Argentino Oeste vs. Belgrano
Fútbol SN vs. Defensores
Gral. Rojo vs. Somisa
Paraná vs. Matienzo
Social vs. 12 de Octubre
Regatas vs. San Martín
Los Andes vs. Conesa
La Emilia vs. El Fortín

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -