Fútbol local: cuadrangular amistoso en La Emilia

El jueves 13 de febrero se pone en marcha el cuadrangular amistoso de verano “Jorge Cándido” en el estadio Jacinto “Gato” López, donde estará en juego la Copa Más Shipping.

Desde las 18:30 Hs jugaran General Rojo- Somisa, mientras que a las 20:30 La Emilia recibirá a Belgrano. El cuadrangular finaliza el domingo 16 con los partidos por el tercer y cuarto puesto a partir de las 18:30 Hs y la final desde las 20:30 Hs.  

Por otro lado, este viernes 7 de febrero, La Emilia juega un amistoso ante Atlético Empalme a las 18:00

Según la información suministrada por las redes sociales de La Emilia Fútbol, El Pañero confirmó como refuerzos a los arqueros Alejo Roldán (Matienzo), Gastón Riganti (Talleres de Villa Constitución), y a los jugadores Fernando Godoy (Sportivo Las Parejas), Lorenzo Cuello (Regatas), Diego Luna (Juventud de Pergamino), Gerónimo García (Unión de Santa Fe), Román Saccani (General Rojo), Lautaro Nieva (Paraná) y Alex Soto (Independiente).

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -