La ex GH le puso un límite a la periodista, que a la vez es fanática suya. “Las primicias las doy yo”, disparó.
La participación de Juliana “Furia” Scaglione no pasó desapercibida en Gran Hermano 2023. Tal es así que sus actitudes generaban tanto odio como amor.
Una de las personas que apoyó incondicionalmente a Furia fue la periodista Laura Ubfal, quien ofició de analista durante el reality. Ubfal siempre defendió el actuar de Scaglione y la justificó en cada decisión que tomaba.
Pero al salir de la casa la relación no está del todo bien, ya que la exparticipante le delimitó el terreno a la panelista. Fue después de que Ubfal contara que Furia está armando un unipersonal para hacer en teatro, pero a la entrenadora no le gustó.
Te puede interesar: https://www.diarioelnorte.com.ar/furia-volvio-a-apuntar-contra-la-produccion-de-gran-hermano-y-sus-excompaneros/
A raíz de ello, desde Socios del espectáculo fueron a buscar a Furia y le consultaron por su vínculo con Laura. “Ella me contó que es periodista de espectáculos. Y me dijo que donde yo esté ella lo va a comunicar, pero las primicias las doy yo”, dijo contundentemente.
“Ella me re bancó cuando yo estuve adentro de la casa, pero bueno, cuando son panelistas tienen que ser objetivos, no fanáticos”, agregó Scaglione, un poco disgustada con la periodista.
Aunque aclaró que no pelearon ni se distanciaron, sino que fue un llamado de atención hacia Laura.