Algunos iban dirigidos a Moscú, reveló el Ministerio de Defensa.
Las fuerzas de Rusia interceptaron y destruyeron este martes 144 drones ucranianos en nueve regiones del país, informó el Ministerio de Defensa.
Fueron destruidos 72 aviones no tripulados sobre la región de Bryansk, 20 sobre la de Moscú y 14 en Kursk, añadió el ministerio.
Durante la noche, edificios de apartamentos del distrito de Ramenskoye, de la región de Moscú, sufrieron daños como consecuencia de un ataque con drones, indicó su gobernador, Andrey Vorobyev.
Según información preliminar, una mujer murió, tres personas fueron hospitalizadas y 43 alojadas en centros de acogida temporal tras el ataque.
El Ministerio de Defensa brindó el siguiente detalle de drones que fueron destruidos sobre diferentes regiones: tres sobre Tula, ocho sobre Belgorod, siete en Kaluga, cinco en Voronezh, cuatro en Lipetsk y uno en Oryol.
Incluso los vuelos sufrieron retrasos en tres principales aeropuertos moscovitas después de un ataque con drones en la región rusa de Moscú, informó la agencia de noticias TASS.
De acuerdo con la información en línea del aeropuerto de Vnukovo, 30 vuelos de salida y 11 de llegada sufrieron retrasos, y dos fueron cancelados en el aeropuerto. Entre los vuelos afectados figuran los que tenían como destino Dubái, Abu Dabi, Astaná, Ereván y Estambul, entre otros.
Se cancelaron los vuelos de Grozny a Moscú y los de Moscú a Abu Dabi.
También se registraron retrasos en los vuelos de salida y llegada de los aeropuertos de Sheremetyevo y Domodedovo.