La hija de Jorge Rial acusó duramente al padre de su segundo hijo, Amadeo. Conocé el por qué.

Una serie de traspiés viene sucediéndole a Morena Rial. En primera instancia fue detenida y pasó varios días en la cárcel acusada de robo, luego se separó del padre de su segundo hijo, Amadeo.
Es en ese punto que la preocupación de Morena crece, tras acusar públicamente a Matías Ogas, el padre de su bebé, de no hacerse cargo del niño.
Fue luego de que un usuario de Instagram le preguntara cuál es el vínculo que mantiene Ogas y su familia con el pequeño, que la mediática respondió: “En estos momentos brillan por su ausencia, como la mayoría del tiempo”.
Redoblando la apuesta, la hija de Jorge Rial aseguró que, a pesar de la ausencia de su familia paterna, al menor no le hace falta nada. “Igual Amadeo no los necesita, ni voy a rebajar a mi hijo que les mendigue amor”, disparó.
Para finalizar, lanzó una fuerte indirecta a Ogas y sus parientes: “Cada uno sabe lo que pierde”.

