FUERON A ROBAR A CABALLO

Sujetos desconocidos, tras cortar la reja de la ventana de un local de ropa sustrajeron varias prendas. Tras un rápido operativo cerrojo, efectivos del Comando de patrullas, en Perón y Lazari de barrio Colombo, interceptaron a Alberto Sigale quién escapaba sobre un caballo llevando un bolso con la ropa sustraída.

De la redacción de El Norte
diarioelnorte@diarioelnorte.com.ar

Por ahí podríamos decir que los últimos aumentos de la nafta también afectan al mundo delictivo y hoy en día cometer un atraco y salir a toda velocidad en una moto o en auto es casi tan costoso como los elementos sustraídos. Es por eso que el ingenio nicoleño no tiene parangón y siempre encuentra una salida.
En la tarde del lunes dos sujetos se tomaron el trabajo de cortar la reja de una ventana de un local de ropa ubicado en calle Pedro Lista de barrio Virgen del Rosario, y así colarse adentro de la misma robando varias prendas. El movimiento fue advertido por la dueña, que no alcanzó a impedir el delito, pero si ver como huían los atracadores justamente a toda velocidad a caballo, dando inmediato aviso a la policía.

Captura

Con todos los datos aportados por la víctima, los efectivos del Comando de patrullas realizaron un operativo cerrojo y en avenida Presidente Perón y Lazari de barrio Colombo procedieron a la aprehensión de Alberto Sigale quién se movilizaba arriba de un equino color negro y a quien se le secuestró un bolso conteniendo en su interior varias ropas. Las mismas fueron exhibidas a la víctima quien las reconoció como de su propiedad. Se iniciaron actuaciones por tentativa de robo.