Franco Colapinto regresó al kartódromo de Zárate, donde comenzó su carrera, y dio unas vueltas este viernes, solo 20 días después de finalizar la temporada. Llegó en una Ferrari roja, se subió al karting con una fanática y su presencia atrajo a varios seguidores.
El piloto argentino Franco Colapinto regresó al kartódromo de Zárate, el lugar donde dio sus primeros pasos en el automovilismo, y este viernes dio unas vueltas, apenas 20 días después de haber terminado la temporada de Fórmula 1.
El pilarense llegó al kartódromo en una Ferrari roja y se subió al karting, acompañado por una fanática. Su presencia no pasó desapercibida, y varios seguidores se acercaron al lugar para verlo.
Tras su visita a la pista argentina, el corredor de Williams compartió un mensaje en su cuenta de Instagram: “Lindo día”, escribió. Luego, publicó varias historias, una de ellas mostrando la pista junto a su seguidora: “Me la llevé a dar una vueltita”.
Lo acompañó su amigo Gabriel Gandulia, el piloto del TC Pista, con quien mantiene una relación desde hace años.
Además, la imagen del piloto girando en un kart fue compartida por Matías Bonvin, director del MB1 Racing Kart, quien publicó una foto en su cuenta de Instagram acompañada de un emotivo mensaje: “Que lindo verte manejar”.