En los últimos días se confirmaron dos acuerdos para la campaña deportiva del joven argentino en su camino a la Fórmula 1.
Franco Colapinto pasó por Argentina en las últimas semanas logrando anunciar, en las últimas horas, los acuerdos con firmas que apoyan su ascendente campaña deportiva mundial. El auto de la FIA Fórmula 2 lucirá a partir de la carrera en Imola y para el resto de la temporada de la innovadora empresa de servicios Bigbox y la conocida aerolínea low cost Flybondi.
Así lucirá el auto que el piloto de la Academia de Williams Racing, llevando la bandera argentina por el mundo como lo hace desde que tiene 15 años y ha llegado hasta la antesala de la Fórmula 1
La esperanza argentina a la F1 llamó la atención de algunas de las empresas más innovadoras, como Bigbox y su plataforma en Latinoamérica dedicada a comercializar experiencias originales que encienden la pasión por vivir la vida al máximo. Además de Argentina, opera en México, Perú, Chile, Uruguay y Colombia. Ha revolucionado el concepto sobre los regalos, redefiniendo el significado de cada uno de ellos.
Federico Pastori, Director Comercial de Flybondi, contó que «estamos encantados de colaborar con Franco Colapinto en su emocionante camino hacia la Fórmula 1. Como un talento local con un tremendo potencial, Franco encarna la pasión y el impulso que resuenan profundamente con los valores fundamentales de nuestra marca. Es un honor para nosotros apoyarlo mientras continúa persiguiendo sus sueños en el escenario internacional. En Flybondi, estamos muy motivados e inspirados por historias como la de Franco, especialmente cuando podemos ser parte de ellas«.
«Estoy emocionado de dar la bienvenida a Flybondi a bordo, una empresa que comparte mi compromiso de romper barreras. Con su apoyo, no puedo esperar para alcanzar nuevas alturas en mi carrera automovilística. Estoy super emocionado de colaborar con Bigbox. Hace poco viví la experiencia Bigbox y fue increíble. Me llevó a dar un paseo en helicóptero por encima de Buenos Aires para ver mi ciudad natal como nunca la había visto. Estoy orgulloso de representar a mi país en todo el mundo y hacerlo con grandes empresas argentinas a mi lado lo hace aún más especial.»
Fuente: Campeones.com.ar