Varias mujeres denunciaron por medio de las redes sociales que una clínica privada de Formosa realizaba ecografías 5D y les entregaba las mismas imágenes a todas las clientas.
La estafa salió a la luz cuando una embarazada compartió la foto de quien creía que era su bebé y una conocida, que vio el posteo, aseguró que no era su hijo porque tenía la misma imagen. Al viralizarse la situación por las redes sociales se conocieron más víctimas del hecho.
“Por ahora somos 3 mamás a las que una clínica ESTAFÓ con una foto de un bebé que no es el nuestro” reclamó Antonella Roglan, una de las madres afectadas, en su Twitter junto a una imagen de la ecografía.
Este tipo de estudio se hace cuando el embarazo está avanzado, ya que es una imagen del bebé en alta definición y mucho más realista en la que se puede ver su cara.
“Está de más decir que encima que cobran carísimo, uno se va ilusionado por ver a su bebé y tener un lindo recuerdo. Estamos en busca de más mamás con el mismo bebé” agregó Roglan.
Aunque en las ecografías que difundió Roglan correspondía supuestamente a varones, las mismas imágenes también entregaban a embarazadas que esperaban bebas. Ya son varias las afectadas y esperan que, con la difusión del caso, aparezcan más víctimas de esta clínica formoseña.