En pleno lanzamiento de su carrera como cantante, Bertotti recordó los éxitos de la serie juvenil a casi dos décadas de su final.
Florencia Bertotti está lanzándose como cantante solista, por eso se encuentra de gira por Bolivia. En ese marco la actriz decidió recordar la exitosa serie juvenil (de la cual fue protagonista) “Floricienta” y cantrar algunas de sus canciones, haciendo emocionar al público luego de 18 años de su final.
Algunos de los temas que sonaron fueron “Kikiriki”, “Chaval-chulito”, “Hay un cuento” y, por supuesto, los clásicos “Flores amarillas” y “Porque”.
“Los quiero invitar a todos, la van a pasar bien, lo van a disfrutar. Es un show hecho con mucho amor, pensando en que tenga todo lo que tiene que tener, que sea visual, que sea coreográfico, que tenga efectos. A mí me representa mucho, cada canción la elegí por algo, tiene cuento y tiene historia” había declarado Florencia en su arribo al país vecino.
El sábado pasado brindó su primer recital en Santa Cruz, mañana será el segundo en Cochabamba y finalmente el viernes cantará en La Paz, en lo que será el cierre del tour, al menos por ahora.