El 16º Festival Ternium de Cine Latinoamericano se llevará a cabo en el Teatro de San Nicolás este fin de semana, con la proyección exclusiva de cuatro películas. El evento comienza el sábado 31 de agosto y se extiende hasta el domingo 1 de septiembre.

Este sábado 31 de agosto y domingo 1 de septiembre, el Teatro de San Nicolás será el escenario del 16º Festival Ternium de Cine Latinoamericano, que ofrecerá el estreno exclusivo de cuatro películas imperdibles. La entrada será gratuita y se asignará por orden de llegada, aunque quienes deseen anticipar sus entradas podrán hacerlo a través de Eventbrite, con el beneficio adicional de recibir pochoclo de regalo.
El festival comenzará el sábado a las 18:00 horas con la proyección de “Amores incompletos”, seguida a las 20:30 horas por “Mavita, llena eres de gracia”, que contará con la presencia de su directora, Candela Vetrano.
El domingo 1 de septiembre, la jornada arrancará a las 18:00 horas con la película “El castigo”, y cerrará a las 20:30 horas con “Puan”.
La propuesta promete una inmersión en el cine latinoamericano contemporáneo, brindando al público de San Nicolás la oportunidad de disfrutar de grandes producciones en pantalla grande.
Si bien la entrada será gratuita y por orden de llegada al Teatro, quienes deseen anticipar entradas (con pochoclo de regalo a canjear en el lugar) podrán hacerlo en el siguiente link: https://www.eventbrite.com.ar/e/festival-ternium-de-cine-latinoamericano-2024-tickets-976204492917

